August 25, 2011 7

verkami

By in proyectos

Ya os hablé hace unos cuantos meses de verkami, la web a través de la cual podemos hacernos mecenas de interesantes y múltiples proyectos gracias a nuestras pequeñas (o grandes ) aportaciones monetarias.  Hoy os presento unos cuantos proyectos más que se alojan en esta iniciativa.

El primero, y el último del que me he enterado, es el que propone ayudar al grupo Catpeople a producir su próximo videoclip. Con tu ayuda, podrás recibir a cambio: discos firmados, invitaciones a conciertos de la gira 2011, pases a backstage y hasta un mini concierto de 3 temas en acústico vía skype o en persona. No pinta mal la cosa (querría verlos yo intentando dar un acústico en mi minisalón, jeje).

Necesitan recaudar 4000€ en 40 días, así que ya sabéis! Arrimad el hombro!

Love Battle Verkami from NEPHASTO on Vimeo.

Otro proyecto en el que me gustaría que colaboraseis es en el del Teatro Ensalle, que están ultimando los detalles para el estreno de su nueva obra “miniaturas”.  Necesitan recaudar dinero para poder pagar la imprenta que se encarga de los dossieres y programas de mano y también la grabación y el montaje del dvd, elementos fundamentales para poder desarrollar su trabajo.

Ya han conseguido superar la cantidad que necesitaban, pero toda ayuda que podamos darles les vendrá bien.

 

Y por último, para que veais que la mayoría de proyectos se están consiguiendo, os dejo dos links para que podais ver el que nos proponían Manos de Topo y Jero Romero (ex Sunday Drivers). Ambos proyectos han conseguido sacar más dinero del que necesitaban en un principio.

Va siendo hora de apuntarse a la nueva era del crowdfunding!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Tags: , , , , , , , ,

7 Responses to “verkami”

  1. xabilin says:

    joder, que buena idea!!!
    no se si darme de alta!!!!

    • bidimensional says:

      Ya, parece buen sistema. Llevo meses intentando liar a alguien también con alguno de los múltiples proyectos en los que estoy metida… pero no es tan fácil como parece.

  2. [...] Ya podemos disfrutar del nuevo videoclip de CatPeople del que os hablaba hace un par de meses. [...]

  3. [...] Videoclip del grupo Be Brave Benjamin, de su álbum A Fine Dance. Dirigido por Pablo Maestres. El vídeo ha sido financiado mediante Verkami, iniciativa de la que ya os hablé en entradas anteriores. [...]

  4. [...] Este es otro interesante proyecto que he encontrado en Verkami. [...]

Leave a Reply